Gano Excel Multinivel, los secretos del éxito del ganoderma y el cafe

Gano Excel Multinivel

Gano Excel Multinivel fue fundada en 1995 en el estado de Kedah Darual Aman, Malasia.

Según sus directivos, Gano Excel está comprometida con el sector de la salud y el bienestar, siendo una de las primeras compañías en descubrir y compartir los beneficios del Ganoderma Lucidum, un hongo que posee más de 4000 años de historia en cuanto a beneficios nutritivos y que es considerada como por algunos como la «hierba más poderosa del mundo».

Es una de las compañías que más produce  Ganoderma Lucidum orgánico a nivel mundial y cuenta con varias certificaciones internacionales entre las que destaca la ISO 9001:2000.

Gano Excel está presente en más de 65 países y cuenta con aproximadamente unos 5 millones de consumidores en todo el mundo. Cuenta además con un plan de expansión bastante exigente y esperan lograr en muy poco tiempo su objetivo de «10 años 100 naciones».

Otra compañía multinivel también que destaca por la utilización de Ganoderma Lucidum, también en productos similares, es Organo Gold Multinivel, aunque tiene menos tiempo en el mercado, y también Total Life Changes Multinivel.

Los Fundadores de Gano Excel Multinivel

En 1983 el Sr. Leow Soon Seng, Micológo, fundador de Gano Excel, comenzó a estudiar los hongos y descubrió el Ganoderma Lucidum. A pesar de que existían más de 200 especies de este hongo, seis tenían las mejores propiedades medicinales.

Tras varias pruebas consiguió estandarizar las técnicas necesarias para cultivarlos y lograr que la potencia del hongo permaneciera intacta de cosecha en cosecha.

Posteriormente en 1995, Leow Soon Seeng fundaría Gano Excel Multinivel, basando sus productos principalmente en los beneficios que aporta el hongo Ganoderma Lucidum, uniendo el poder de estas seis especies.

Los productos de Gano Excel Multinivel

Productos de Gano Excel MultinivelLos productos están basados en el ya conocido hongo Ganoderma Lucidum. Este hongo es el más potente que se pueda encontrar hoy en día. Su potencial nutritivo se encuentra muy por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, e incluso muy por encima del té verde o del ginseng.

Su  mejor producto  multinivel es  el  café, aunque presenta también otros productos basados en este mismo hongo, tales como productos de: alimentación y bebidas, cuidado de la piel, cuidado personal, hogar y cosméticos.

El Plan de Compensación de Gano Excel

Aunque lleva mucho tiempo en el mercado, hace unos años hicieron un cambio muy importante en lo que respecta al plan de compensación, adoptando un Plan Binario Generacional o plan de compensación Binario Híbrido Progresivo.

En Gano Excel existen siete formas de ganar:

1. Venta directa

Se trata de comprar productos de Gano Excel a precios al por mayor y venderlos a un precio minorista.

2. Comisiones de Equipo

Gano Excel paga según el volumen de su rama con menor volumen, en concreto un 10% del puntaje. Cada punto lo pagan a 1 dólar ($2.250).

3. Bono Inmediato

Se obtienen cuando se patrocina directamente a otras personas. Se pueden distinguir dos modalidades dentro de este bono, el Equipo de Éxito y el Equipo de Impacto. Con éstos se pueden obtener un 10 y un 20% respectivamente de ganancias, en relación bono ESP con el que los nuevos patrocinados se incorporen al equipo.

4. Bono Infinito

Este Bono empieza a partir del Equipo de Impacto, por cada nuevo patrocinado indirecto que se añada al equipo. Gano Excel Multinivel paga un 10% del bono ESP con el que los nuevos patrocinados se incorporen al equipo.

5. Comisiones de Liderazgo

Esta empresa de network marketing asegura un pago total del 50% de las compras cuando se ha alcanzado el rango de Diamante, o mayor, y se han recibido sus comisiones de equipo. La profundidad de pago es de hasta 8 generaciones.

6. Bono de Fondo Común

Cuando se ha alcanzado el rango de Diamante Ejecutivo o mayor en Gano Excel, la compañía paga el 4% de un fondo común del correspondiente volumen comisionable de la compañía.

7. Centro de Negocios Múltiples

En Gano Excel se pueden crear centros adicionales cuando se alcanza el rango de Diamante Premier y así obtener comisiones de múltiples centros.

Los distintos rangos a los que se pueden acceder en Gano Excel Multinivel son: Arquitecto (afiliado, asistente y asistente ejecutivo), Ejecutivo (bronce, plata, oro y platino), Ejecutivo-Mayor (Diamante), Diamante-Ejecutivo (Diamante Ejecutivo, Diamante Premier y Diamante Real) y Ejecutivo-Mayor (Diamante Corona).

Gano Excel Multinivel y Como Elegir Correctamente Tu Negocio

Después de esta información te estarás preguntando si Gano Excel Multinivel supone una buena oportunidad para iniciar junto a ella tu negocio de marketing multinivel, o incluso, si sus productos son interesantes, con los cuales a día de hoy puedas conseguir unos buenos ingresos residuales. Pues a estas dos preguntas, te respondo en mi libro «Cómo Elegir Un Negocio MLM«.

En esta  sección obtendrás los criterios necesarios para que tú mismo puedas responderte a estas y otras preguntas. Encontrarás información de otras compañías, lo importante de elegir correctamente los productos, lo vital que es el equipo en redes de mercadeo al que te puedas unir así como los distintos planes de compensación que te permitirán obtener los máximos beneficios creando tu propio negocio de network marketing.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, «Gano Excel Multinivel, los secretos del éxito del ganoderma y el cafe», haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

«Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias».

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , ,

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)


  1. Marcelino Raul
    12 años ago

    El plan de Gano Excel en America ahora se llama PLAN DE PROSPERIDAD, este plan de compensacion presentado en este articulo ya no esta vigente. Gano Excel tiene un grupo de distribuidores que mantienen reuniones con la compañia que esta constantemente buscando mejorar siempre el plan de compensacion y el PLAN DE PROSPERIDAD es una muestra que estan haciendo lo mejor. El plan de Gano Excel cambio el 25 de Febrero y la verdad si hay mejoras en los ingresos. Dios los bendigas, saludos desde Lima Perú.


    • admin
      12 años ago

      Gracias por tu aportación acerca de los últimos cambios en Gano Excel.

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  2. alexander
    12 años ago

    He iniciado , ya el curso.
    Esta excelente y estoy de acuerdo con todo lo que se expone.
    quiero cambiar ya mi forma de trabajar.


    • admin
      12 años ago

      Gracias Alexander.

      Te puedo asegurar que tus resultados cambiarán si aplicas estas nuevas estrategias.

      Un saludo,

      Domingo Pérez