Multinivel Y Ganar Dinero En Internet

Multinivel Y Ganar Dinero En Internet

Ganar dinero en Internet es uno de los objetivos que debes buscar dentro de las estrategias online que debes llevar a cabo en tu negocio multinivel.

Por supuesto que tu objetivo fundamental en tu negocio de marketing multinivel va a ser el patrocinar a nuevas personas, pero ¿qué ocurre con aquellas personas que dicen NO a tu oportunidad negocio?

Gracias al embudo de marketing que debes aplicar a tu negocio multinivel, vas a conseguir monetizarte incluso con aquellas personas que no quieran ser partícipes de tu oportunidad de negocio, es decir, vas a ser capaz de rentabilizar aún más tu lista inicial de suscriptores.

Como Ganar dinero en Internet con tu Negocio Multinivel

La pregunta que entonces debes responder es, ¿cómo vas a lograr ese objetivo de ganar dinero incluso de personas que dicen no a tu oportunidad de negocio?

La respuesta es simple pero muy potente: «utilizando la promoción de algún producto, utilizando marketing de afiliados«.

Comencemos por tener bien definido el enfoque que debes dar a tu negocio multinivel en la versión online.

En primer lugar, ya debes tener muy claro que ofrecer inmediatamente a tus nuevos suscriptores una oportunidad de negocio con tu compañía multinivel no es la mejor forma de comenzar. A la gente no le gusta que se les venda directamente y debes comprender que tus suscriptores no se unirán a tu compañía multinivel hasta que no tengan la certeza suficiente de que  al hacerlo, pueden mejorar su calidad de vida.

Por el contrario, sí que estarán más abiertos a recibir alguna promoción de algún producto que no sea excesivamente caro. Con esta opción estás en realidad pre vendiendo tu oportunidad de negocio de marketing multinivel junto a la idea de alcanzar la libertad financiera.

Se trata entonces de que elijas un buen producto para que de esta manera consigas monetizarte. Piensa que esta promoción la harás a tus nuevos suscriptores, de los cuales todavía no tienes la certeza de si se unirán a tu oportunidad de negocio.

Actualmente, dentro del tipo de productos que puedes elegir para ganar dinero destacan: software, servicios o información.

Para cada una de estas opciones, tienes la posibilidad de promocionar productos que sean tuyos, es decir desarrollados por ti, o bien que sean productos de otras personas. Generalmente al comienzo en tu negocio multinivel, optarás por la segunda opción, pero cuando tengas cierto tiempo en esta industria pasarás a que tú mismo puedas desarrollar los productos que promociones. Así podrás ganar dinero más fácilmente.

Precisamente a continuación voy a analizar cada uno de estos tipos de productos para que tengas claro cuál puede ser el que más adecúe a tu perfil.

Productos de Software para Ganar Dinero en Internet

El que tú mismo puedas desarrollar productos te va a llevar cierto tiempo, te puede suponer entre unos 5 o 10 años para que alcances un nivel adecuado de experiencia y conocimiento con lo cual la idea de ganar dinero es un objetivo a largo plazo.

Por eso no te recomiendo que tú mismo desarrolles este tipo de productos sino que por el contrario, si tienes una idea y tras buscar en internet, no encuentras algo parecido a lo que tienes en mente, entonces puedes pasar a estudiar la posibilidad de contratar a algún programador que desarrolle el producto a tu medida.

Por otra parte, si prefieres ganar dinero vendiendo productos desarrollados por otras personas, debes tener en cuenta que, dentro de las distintas opciones existentes, el promocionar plugins de WordPress es una opción muy interesante. Éstos son muy fáciles de vender dada la demanda que existe actualmente de blogs tanto personales como empresariales.

A este respecto te comento que dentro de la estrategia online en tu negocio multinivel, es vital que cuentes con un blog de multinivel que te sirva para promocionarte en la industria del marketing multinivel.

Servicios para Ganar Dinero en Internet

Proporcionar servicios puede ser realmente muy interesante y con ellos puedes ganar dinero de manera interesante.

Por supuesto, no es necesario que te conviertas en un experto sino que seas capaz de rodearte de expertos que trabajen para ti, es decir, que puedas externalizar estos servicios que ofreces.

Hoy en día para muchas personas Internet es un medio desconocido y por ello tienes una gran oportunidad para ayudar a estas personas a que puedan comenzar en distintas áreas como puede ser la creación de un blog, a utilizar una cuenta de Twitter o Facebook, crear un Fan Page, a aplicar técnicas SEO (Search Engine Optimization), realizar campañas de PPC (Pago Por Click), creación de enlaces o backlinks, y un sinfín de opciones más.

Como puedes observar de la lista anterior, muchas de ellas son imprescindibles precisamente para darse a conocer en Internet y por supuesto es vital para alguien que quiera comenzar a desarrollar una estrategia online en su negocio de marketing multinivel.

Productos de información

Promocionar productos de información tiene muchas ventajas respecto a otros productos porque son muy fáciles de crear, se duplican sin coste y no hay gastos de envío o manipulación. Puedes ganar dinero más fácilmente.

¿Sobre qué puedes crear un producto de información? Realmente el abanico de posibilidades es bastante amplio pero te aconsejo que esté centrado en todo aquello que tenga que ver con tu negocio de marketing multinivel, tanto a nivel de tus experiencias como a nivel de formación respecto a esta industria.

En lo que respecta a tus experiencias, puedes concentrarte en mostrar a otros los problemas con los que te encontraste en tus inicios en tu negocio multinivel y como fuiste resolviéndolos y  alcanzado los resultados que te habías propuesto.

Y en lo referente a la formación, debes saber que un número de personas cuando se inician en esta industria no tienen los conocimientos necesarios como para desarrollar correctamente su negocio multinivel. Por ello es necesario aprender multinivel.

El formato del producto puede también variar desde un ebook (libro electrónico de un número de páginas reducido) a un conjunto de vídeos o de audios, webinars, etc. Por ejemplo yo he creado un ebook «Cómo Elegir Un Negocio Multinivel«.

Como puedes ver el coste de esta última opción es realmente muy bajo, básicamente es de promoción o de marketing.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

Aprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tus resultados. Accede a la sección “Aprende Multinivel” y descubre Cómo Conseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.

P.D. Si te ha gustado este artículo, «Multinivel Y Ganar Dinero En Internet», haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)


  1. Esmeralda
    12 años ago

    Cordial saludo, soy nueva en el negocio multinivel, ya estoy representando una empresa lider de prendas intimas para adelgazar, en la venta directa estoy avanzando pero no lo deseo, llevo un mes y hasta ahora tengo un prospecto, no muy convencido de dedicar tiempo a ste nuevo negocio, no soy muy sociable y obvio pocas amistades, he venido leyendo sobre el tema por internet y la pregunta es puedo abrir mi negocio atraves de internet sin necesidad de estar buscando ningún prospecto personalmente, como hago para aprender a redactar las paginas o artículos o información para proyectar a mis futuros prospectos?
    Espero sus comentarios o soluciones a mis inquietudes.
    Mil gracias.


    • admin
      12 años ago

      Hola Esmeralda.

      A través de Internet puedes atrae hacia ti a personas que están buscando lo que tú ya tienes, en tu caso, un negocio y una serie de productos. Efectivamente, existe la posibilidad de que puedas conseguir más y mejores prospectos a través de Internet.

      Para ello te ruego me escribas un correo a mi dirección contacto@domingoantonioperez.com especificando tu usuario de Skype. Así podremos comentar cómo comenzar en esta nueva área para ti.

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  2. Ana Gonzalez
    12 años ago

    El Marketing en Red o “MLM” es una de las mejores formas de ganar dinero. Ya sea un pequeño ingreso que te ayude a amentar tus ingresos mensuales, trabajándolo unas pocas horas al dia. O ya sea un generoso ingreso si te dedicas a tiempo completo.
    El Marketing Multinivel “MLM” puede ofrecer una nueva y emocionante forma de ganar dinero. Sin embargo, tu motivación para unirte a un negocio de MLM no debe estar basada en conceptos erróneos
    Seguramente querrás saber cuál es la oportunidad es adecuada para tí.
    Es una duda normal y logica que la tengas.
    Y Quizas tengas dudas de si realmente es una oportunidad que puede ayudarte
    a conseguir tus metas, o simplemente, si es una oportunidad de
    negocio seria y fiable.
    Probablemente, tengas alguna idea preconcebida
    sobre este tipo de negocios pero seguramente estara influenciada
    por conceptos equivocados.
    Antes de nada me gustaria que te preguntases si es que no lo
    has hecho ya…

    Si hoy me quedara sin empleo, ¿podría mantener a mi familia?

    ¿Me obliga mi sueldo a vivir al día?

    ¿Está mi futuro asegurado?

    ¿Paso suficiente tiempo con mis seres queridos?

    ¿Podría sacarle partido a una oportunidad que me permitiera
    determinar cuánto dinero puedo ganar y crear independencia
    económica duradera para mi familia?

    El Network Marketing te permite obtener ingresos trabajando
    a tiempo parcial en función de tu planificación actual, o bien,
    puedes desarrollar una carrera a jornada completa que te aporte
    libertad y flexibilidad para hacer lo que desees en cualquier momento.

    Trata tu negocio como un negocio, y obtendrás buenos resultados..


    • admin
      12 años ago

      Hola Ana.

      Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo que puede suponer el Marketing Multinivel. Ahora bien, debes tener en cuenta que este negocio te lo debes plantear a medio o largo plazo para que comiences a ver resultados que te permitan tener una opción interesante.

      Te recomiendo que leas un artículo que escribí La verdad del MLM (Network Marketing), donde planteo la verdad que toda persona debe saber cuando comineza un negocio Multinivel.