Productos de Afiliados Y Los 4 Secretos Ocultos

Marketing de Afiliados Y 4 Estrategias Efectivas

Existen múltiples productos de afiliados  que podrás encontrar en Internet. El problema está en que si estás comenzando a promocionarlos, puedes sentirte saturado ante tal cantidad de información.

Las estrategias que verás en este artículo te van ayudar a que tengas un punto de partida con el Marketing de Afiliados de manera que no te sientas perdido y así puedas comenzar teniendo una buena base que te permita a larga, crear una fuente adicional de ingresos a tu negocio en Internet promocionando tus productos.

Tu Web y los Productos de Afiliados

La primera y más importante estrategia que debes tener en cuenta para tus  productos de afiliados es precisamente la correspondiente a contar con tu propia Web.

Hoy en día el disponer de una web está al alcance de cualquiera, tanto en lo relativo a los costes que son realmente bajos, como a la complejidad, dado que puedes encontrar soluciones que te permiten implementar tu espacio web en cuestión de minutos.

En mi blog, en el apartado de herramientas, puedes encontrar productos e información precisamente que te puede ayudar en este sentido. Nunca ha sido más fácil tener una web propia.

Información de Valor Para Tus Productos de Afiliados

Una vez que tengas instalado tu sitio Web es cuando debes comenzar a hacer de este espacio un sitio diferente, que se diferencie de otras webs, donde tus visitantes puedan encontrar información fresca y de valor y que les ayude a resolver sus problemas. Esto es fundamental para conseguir beneficios con tus productos de afiliados.

Como ya te comenté en mi artículo anterior, acerca de los productos de afiliados, puede ser un complemento a tu negocio en internet.

En este sentido, debes conseguir que tu web se diferencie de la de otras personas y que por tanto no sea un sitio más, en la que se puede encontrar la misma información que en las webs de tu competencia. Proporciona información nueva de forma continua, pero eso sí, que sea información de valor.

¿Crees acaso que si no tienes una web con contenido interesante vas a atraer a otras personas a que vean lo que estás ofreciendo, sabiendo que hoy en día el número de webs en Internet crece de forma exponencial? Por supuesto que no. Sé creativo y desmárcate de la competencia.

La mejor forma de crear contenido es precisamente creando artículos en los que proporciones información de valor acerca de los productos. Algunos de estos artículos deben estar enfocados, de forma indirecta por supuesto, en los beneficios que proporcionan los productos de afiliados que estás promocionando.  En este sentido, este artículo titulado «Como Escribir Páginas Y Artículos Eficaces» te puede ser de gran utilidad.

Generar Tráfico Para Tus Productos de Afiliados

Esta es la tercera estrategia que debes aplicar para promocionar tus productos de afiliado de una forma eficiente. En realidad generar tráfico no es complicado pero se debe persistir en el tiempo para que consigas este objetivo.

Piensa que el que tengas visitas a tu web te puede suponer que tengas clientes y por lo tanto que comiences a tener tus primeros ingresos por tus productos de afiliados.

Por supuesto que podrías tener mucho tráfico dirigido hacia tu web si utilizas PPC (pago por click) y es lo que te recomiendo al principio a pesar de esto tenga un coste. Pero a la vez, te recomiendo que comiences a trabajar en las estrategias que te van a permitir obtener tráfico totalmente gratuito. En este artículo, «5 Claves para Generar Trafico Web En Multinivel« , dispones de herramientas muy importantes con las que obtener mucho tráfico dirigido hacia tu web.

De las distintas estrategias que existen hoy en día para crear tráfico web, la que más impacto tiene es precisamente la correspondiente a Directorio de Artículos. Cuando  escribes artículos y los publicas en los distintos directorios de artículos, estás aportando también de 2 a 3 enlaces hacia tu propia web, según los casos.

Estos enlaces, denominados backlinks son muy valorados por los buscadores y cuantos más tengas en otras webs distintas a la tuya, más tráfico web vas a conseguir hacia tu sitio.

Motiva a tus visitantes con Tus Productos de Afiliados

Una vez que estás consiguiendo trafico dirigido hacia tu web gracias a las estrategias anteriores, es necesario que tus visitantes den el último paso. Es necesario que tus visitantes hagan click en los enlaces que les redirigirán hacia la web de tus productos de afiliados y terminen haciendo la compra.

¿Cómo conseguir que hagan click en tus enlaces? La mejor forma para que adquieran tus productos de afiliados, es atrayendo a tus visitantes con algún regalo, membresías exclusivas, descuentos, ebooks gratuitos, etc.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, «Productos de Afiliados Y Los 4 Secretos Ocultos», haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

«Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias».

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)


  1. Miroslav
    12 años ago

    Hola Domingo:

    Felicitarte por tu Sitio Web.Estoy seguro que te irá muy bien con él. Excelente contenido. El mundo de los Negocios por Internet es maravilloso y con buena perspectiva para aquél que lo sepa usar..Saludos


    • admin
      12 años ago

      Gracias Miroslav.

      Un saludo,

      Domingo Pérez


  2. Luis
    10 años ago

    Me encanto tu articulo ,Gracias por compartir información seria, responsable y que sirve realmente de mucha ayuda. Un abrazo.