Xango Multinivel Y La Rica Fruta Del Mangostan

Xango en Marketing Multinivel

Xango Multinivel es una compañía que ha sido la primera en comercializar una bebida a base de la fruta del mangostán, el jugo de Xango. Tiene la patente para ser la única compañía que pueda comercializar un producto con la fruta entera del mangostán.

Esta compañía surgió en el año 2002 como una compañía privada con sede en Utah y ya dispone de más de 1.000.000 de distribuidores independientes.

Desde sus inicios, Xango Multinivel se ha expandido por un número importante de países como Estados Unidos, Canadá, México y dando también el salto a otros mercados internacionales como el europeo y el asiático. Actualmente está presente en más de 35 países.

Desde sus inicios, Xango en tan sólo cuatro años llegó a ser la cuarta compañía de MLM a nivel de facturación del mercado de venta directa en EE.UU.

Es de destacar la ayuda humanitaria que, a través de  Xango Goodness, proporciona para mejorar la calidad de vida de los niños de todo el mundo,  involucrando a sus distribuidores que a la vez que ayudan,   les suma puntos en su volumen de negocio.

Los Fundadores de Xango Multinivel

Joe Morton, ha sido el principal responsable de encontrar el mangostán por primera vez. La historia ya es muy conocida y en ella se cuenta que Joe Morton saboreó el mangostán, también llamada la reina de las frutas, mientras se encontraba en el sudeste de Asia. De sabor muy agradable, Joe no se olvidaría de esa fruta tan especial con la que fundaría esta empresa de network marketing.

Junto a Joe Morton se unieron posteriomente, otras personas como Aaron Garrity, Gordon Morton (hermano de Joe Morton), Kent Wood, Gary Hollister y, Brian Davis dando lugar a Xango.

Muchos de estos fundadores son personas que provienen de otras compañías, lo cual ha sido muy importante para elevar a Xango Multinivel hasta donde se encuentra actualmente.

Los productos de Xango Multinivel y el Mangostán

productos xango multinivelTodos los productos están basados en la fruta del mangostán.

Su mejor producto MLM es su jugo, con sus más de 40 xantonas (poderosos fitonutrientes que se encuentran en la cáscara del mangostán) y que destacan por los beneficios que brindan.

Según algunos estudios científicos, sugieren que las xantonas promueven una función saludable en el cuerpo.

La compañía Xango Multinivel también ha expandido su liderazgo en la categoría del mangostán con una línea de productos para el cuidado de la piel, denominada Glimpse, basados principalmente en la fruta del mangostán.

A finales del 2009, lanzó al mercado otro producto más, creador de categoría, Eleviv, una combinación de mangostán diseñada para restaurar el vigor, ayudando a las personas a restablecer su bienestar.

Finalmente, también comercializa sus productos de baño Juni para el cuidado delicado de la familia, así como un multivitaminas, XANGO 3SIXTY y finalmente, el aceite de pericarpio de mangostán, un aceite con una alta concentración de mangostán.

El plan de Compensación de Xango Multinivel

Xango utiliza un plan de compensación Uninivel con una profundidad de hasta nueve niveles,

Dentro de Xango existen distintas categorías, tales como distribuidor independiente (al comenzar en esta compañía), 1K, 2K, 5K, 20K, Premier, 100K, 200K y finalmente 500K. Se va avanzando por cada una de ellas a medida que se va aumentando el número de integrantes del equipo así como su volumen.

En esta compañía, existen hasta 4 formas de tener ingresos:

1. Ventas minoristas.

Se trata de comprar productos a precios al por mayor y venderlos a un precio minorista obteniendo la correspondiente ganancia.

2. PowerStart o comisiones semanales

Son las comisiones por la primera orden.

Gracias al primer pedido de un distribuidor o cliente preferente, se pueden obtener unas ganancias bien del 30% o 45%, según quien haya realizado el alta de la nueva persona esté trabajando con una caja o dos cajas.

3. Comisiones mensuales

El plan de compensación de tipo Unilevel de Xango, paga hasta el 50% de todo el volumen sujeto a comisión. Un 47% se obtiene a través de los nueve niveles en las órdenes de venta (excluyendo las órdenes de venta pagadas como PowerStart). El 3% restante, se establece como bonificación para los que han alcanzado la categoría de Premiers calificados y superiores, a través de bono global trimestral.

4. Bonos Trimestrales

Finalmente, los Premiers y de categorías superiores en Xango participan del fondo de bonificación global compartiendo un 3% de las ventas mundiales trimestrales. 

Xango y Tu Negocio De Marketing Multinivel

Después de esta información te estarás preguntando si Xango Multinivel supone una buena oportunidad para iniciar junto a ella tu negocio multinivel, o incluso, si sus productos son interesantes, con los cuales a día de hoy puedas conseguir unos buenos ingresos residuales. Pues a estas dos preguntas, te respondo en mi libro «Cómo Elegir Un Negocio MLM«.

En mi libro obtendrás los criterios necesarios para que tú mismo puedas responderte a estas y otras preguntas. Encontrarás información de otras compañías de marketing multinivel, lo importante de elegir correctamente los productos, lo vital que es el equipo de MLM al que te puedas unir así como los distintos planes de compensación que te permitirán obtener los máximos beneficios creando tu propio negocio.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, «Xango Multinivel», haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

«Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias».

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , ,

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet