Cómo Utilizar La Magia de Los Videos en Multinivel

El Marketing de Atracción Y El Poder de Los Vídeos

Utilizar videos en multinivel es una opción inteligente que te puede proporcionar resultados muy interesantes. Existen varias  estrategias de marketing de atracción para generar tráfico web y entre ellas destaca de forma significativa la utilización de videos.

La utilización de  vídeos te proporciona una fuente importante de tráfico web en multinivel para tu negocio, dado que te posicionan muy bien en internet. Prácticamente más del 40% del tráfico que hay hoy en día en Internet es de vídeos, y se espera que para el 2014 sea superior al 90%.

Uno de los motivos por los cuales el vídeos en multinivel está siendo tan utilizado, es por el poder de comunicación que te proporciona, aportando un mayor grado de confianza y en consecuencia, una mayor credibilidad a tu mensaje.

Existen múltiples plataformas donde subir tus vídeos y promocionarlos sin coste alguno. Esto es un punto fundamental para que consigas buenos resultados.

Ahora bien, sabiendo esta información y la importancia que tienen los videos en multinivel, ¿qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de crear un vídeo?

Los Videos en Multinivel

A continuación te mostraré los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de crear un vídeo. Lo que verás a continuación es aplicable a cualquier nicho de mercado.

La calidad en tus Videos

El primer aspecto que debes tener en cuenta es el de la calidad del vídeo y del sonido. Un vídeo que presente una buena calidad de imagen y si además ésta presenta una luminosidad adecuada, te proporcionará unos resultados importantes.

Por otra parte, en cuanto al sonido, éste también debe tener suficiente calidad, debe ser claro y totalmente entendible.

Por tanto, cuando tengas que crear un vídeo para tu negocio de marketing multinivel, ten en cuenta una buena iluminación y usar una cámara con buena calidad de imagen y sonido.

La emoción es importante en los Videos en Multinivel

Si haces uso de la emoción en tus videos en multinivel, conseguirás atraer a un mayor número de personas. Para ello, hacer uso de la música puede ser una buena idea así como mostrar alguna escena en tu vídeo en la que se refleje la emoción.

Piensa que uno de los videos más vistos en YouTube es el de una gata sosteniendo a su gatito. Por ello, ten presente el hablar desde el corazón y ser tu mismo en tu próximo vídeo.

Capta La Atención De La Gente con tus Videos 

Si hay una forma eficaz para llamar la atención de la gente, esa es precisamente utilizando videos. Ese debe ser uno de tus objetivos para que las personas que lo vean no cierren la ventana y pasen a otro.

Para ello, una de las estrategias que funciona es la de llevar a cabo de alguna forma, un cambio en el vídeo cada 30 segundos. Así conseguirás mantener la atención de lo que están viendo.

Una forma de hacer esto consiste en por ejemplo cambiar el ángulo de la cámara, variar el zoom o por ejemplo puedes alternar el fondo entre color y blanco y negro.

Por supuesto no debes abusar de esta técnica porque los usuarios que vean  tu vídeo terminarán por cansarse.

Un poco de Humor en tus Videos en Multinivel

Un forma segura para  evitar que las personas vean tus videos es haciéndolos aburridos o monótonos. La mayoría de la gente busca en los videos algo fresco o interesante que ver e incluso algo de que reírse.

Por supuesto que debes ser tu mismo a la hora de crear tus videos en multinivel, pero debes hacerlo de manera que le hables a la cámara como si fuera otra persona. Es más, si has desarrollado un guión para tu vídeo, incluye alguna broma o algo divertido que pueda estar relacionado con el tema que estás tratando.

En tu próximos videos en multinivel sé algo creativo y sácale alguna sonrisa a tus espectadores.

Mejor los videos cortos

Debes mantener la duración de tus videos en multinivel al mínimo posible. Aunque tengas muchas cosas que decir, no debes crear un vídeo largo sino dividirlo en varias partes más pequeñas.

Aunque en ocasiones puedes tratar algún tema de multinivel que sea extenso, es preferible que puedas segmentarlo, haciendo varios videos cortos. Esta idea además es genial para generar tráfico web dado que estás promocionando aún más tu negocio multinivel al tener un mayor número de videos.

La gente prefiere ver un vídeo de unos pocos minutos que no un discurso de 20 minutos. Tenlo en cuenta en tu próximo vídeo si detectas que estás divagando sobre algún tema relacionado con el multinivel.

Se Único En Tus Videos en Multinivel

Debes tener en cuenta que debes ser único cuando te muestres en tus videos en multinivel. Mostrarte tal y como eres es mucho mejor que no mostrar un vídeo en el que de forma nerviosa estás leyendo un guión.

Piensa que tu objetivo es que las personas interesadas en los negocios multinivel vean reflejado en ti al líder que están buscando. Así conseguirás que te quieran seguir y cuenten con tu apoyo para iniciarse o mejorar en esta industria.

Por supuesto que al comienzo te costará ponerte frente a la cámara, o no sabrás que decir, o bien que te trabarás y tendrás que volver a empezar. Es lógico y normal, a todos nos ha pasado. Por ello, debes proponerte el practicar todo lo que puedas, grabar muchos videos hasta que al final obtengas uno que te guste. Entonces serás cuando lo publiques.

A medida que vayas practicando te sentirás más a gusto y serás más natural. Es cuestión de práctica.

Añade Efectos A Tus Videos

Puedes conseguir que tus videos en multinivel sean más divertidos si añades algunos efectos a la imagen o al sonido. Efectos sencillos como poner subtítulos en la imagen te puede ayudar a que tus vídeos sean más vistos.

No se trata de que utilices los programas de edición de vídeo más sofisticados para que crear los efectos más espectaculares, sino de añadir algunos efectos sencillos con los que consigas distinguirte y ser más exclusivo.

Recuerda los puntos anteriores para crear tus videos en multinivel. Teniéndolos en cuenta podrás conseguir tráfico web en multinivel de manera importante.

Hasta un próximo artículo,

Domingo Pérez

P.D. Si te ha gustado este artículo, «Cómo Utilizar La Magia de Los Videos en Multinivel», haz click en “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversación en Domingo Pérez en Facebook.

Aquí Está Lo Que Nadie Te Ha Contado Antes...

«Como Tener Exito En Multinivel Sin Perseguir A Tus Amigos Y Familiares… Y Como Tener Un Flujo Continuo de Prospectos Calificados Todos Los Dias».

privacy Tus datos estan 100% seguros con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)

  1. Hola Domingo, muy interesante el post. La verdad es que a los que estamos empezando en esto de los negocios por internet no cuesta un poco el empezar a grabar nuestros primeros videos, pero es una barrera que hay que superar. Saludos!


    • Domingo Perez
      12 años ago

      Cierto que los principios no son fáciles pero las recompensas que obtendrás con los vídeos son tan importantes que no se puede desistir el trabajar con una técnica tan potente como esta.

      Un saludo Adrián,

      Domingo Pérez


  2. Daniel Fort
    12 años ago

    Hola Domingo, quiero felicitarte por tu post, tambien decirte que al aplicar el marketing de atracción lo que hacemos es monetizar el rechazo.
    un saludo


    • Domingo Perez
      12 años ago

      Efectivamente Daniel, también podemos ayudar a otras personas que ya estén trabajando con una compañía de marketing multinivel y estén contentos con ella. Nuestro objetivo es ayudarles a que mejoren cómo hacer su negocio para que puedan obtener mejores resultados.